Circulo de Recuerdos
Donde cada familia se siente cuidada, recordada y acompañada
Un detalle especial diseñado para que no tengas que pensar en nada: yo te guío en cada paso, te recuerdo las fechas importantes y te mimo con beneficios especiales. Porque estar en mi mundo debe sentirse como un abrazo constante, fácil y sin presión.
¿Qué significa estar en el Círculo?
Cuando hacés una sesión conmigo, automáticamente pasás a formar parte del Círculo de Recuerdos. Es mi forma de acompañarte más allá de cada sesión, de estar presente en los momentos importantes de tu familia y de hacer que volver sea tan simple como natural.
Yo me ocupo de recordarte
Los cumpleaños, las fechas especiales, las sesiones especiales... no tenés que acordarte de nada. Yo te voy avisando con tiempo y pensando en las etapas de tu bebé.
Beneficios Circulares
Por ser parte del Círculo tenés acceso a sesiones especiales, regalos y mimos con productos, acceso anticipado a agenda y sorpresas que solo son para vos.
Todo simple y claro
Nada de complicaciones. Retratar las etapas más importantes de tu familia. Reservar, elegir tus fotos, recibir tus recuerdos... cada paso fluye sin estrés.
Te conozco
No sos un número más, sos parte de mi familia fotográfica. Por eso la primera sesión conmigo es el primer capítulo de la historia que puede retratar de tu familia y su crecimiento.
¿Lista para formar parte?
Si ya tuviste una sesión conmigo, ya sos parte del Círculo de Recuerdos. Si todavía no nos conocemos, este es el momento perfecto para empezar esta historia juntas. Te espero con los brazos abiertos y la cámara lista para guardar tus recuerdos más lindos.
